Prácticas contemporáneas : escribir para la escena (entre la fábula, la acción y la voz poética)
dc.contributor.advisor | Brizuela, Mabel | |
dc.contributor.advisor | Musitano, Adriana | |
dc.contributor.author | González, Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-04-14T16:02:11Z | |
dc.date.available | 2021-04-14T16:02:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/17699 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone una selección de prácticas dramatúrgicas contemporáneas –se trata de textos escritos, editados y llevados a escena entre 1987 y 2007–para interrogar cuestiones inherentes a esta textualidad, atravesada por la teatralidad, la oralidad y la vocalidad, con el fin de destacar ciertos movimientos en común. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | acción dramática | es |
dc.subject | acontecimiento teatral | es |
dc.subject | Ana Harcha Cortés | es |
dc.subject | Angélica Lidell | es |
dc.subject | Christian Boltanski | es |
dc.subject | convivio | es |
dc.subject | didascalias | es |
dc.subject | dramaturgia | es |
dc.subject | escritura poético-dramatúrgica | es |
dc.subject | fábula | es |
dc.subject | habla solitaria | es |
dc.subject | historia del teatro | es |
dc.subject | Maximiliano De la Puente | es |
dc.subject | Noëlle Renaude | es |
dc.subject | obra máquina | es |
dc.subject | obra paisaje | es |
dc.subject | oralidad | es |
dc.subject | Philippe Minyana | es |
dc.subject | prácticas dramatúrgicas | es |
dc.subject | teatralidad | es |
dc.subject | teatro contemporáneo | es |
dc.subject | teatro de la experiencia | es |
dc.subject | teatro de lo inmediato | es |
dc.subject | teatro del ceremonial | es |
dc.subject | teatro del cotidiano | es |
dc.subject | teatro posdramático | es |
dc.subject | textualidad | es |
dc.subject | vocalidad | es |
dc.subject | voz poética | es |
dc.title | Prácticas contemporáneas : escribir para la escena (entre la fábula, la acción y la voz poética) | es |
dc.type | doctoralThesis | es |
dc.description.fil | Fil: González, Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Teatro; Argentina. | es |