Search
Now showing items 1-5 of 5
Y todo esto para mañana... : reflexiones sobre la consideración del tiempo del otro en las prácticas de enseñanza de lectura y escritura en el ingreso universitario
(2013)
En la siguiente presentación compartimos algunas de las reflexiones que caracterizaron la intervención didáctica construida para el ingreso universitario 2013 a la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de ...
Las miradas adultas y los modos de estar de los niños en la escuela
(2013)
El presente trabajo forma parte del proyecto Instituciones, sujetos y transformaciones sociales. Cruces críticos y procesos instituyentes en la educación de niños y jóvenes. Surge a partir de preocupaciones, ligadas a los ...
La evaluación en los proyectos de extensión y la construcción de conocimiento: desafíos de las Universidades Públicas a partir del posneoliberalismo
(2013)
La evaluación en las prácticas extensionistas se ha visto desdibujado como instancia medular en la construcción de conocimiento, momento que se constituye y posibilita un espacio y tiempo privilegiado que sintetice y ...
La Conversación : un espacio para construir experiencias educativas desde y en la pregunta por "el otro"
(2013)
El siguiente relato narra la experiencia de un proceso de inclusión escolar de un niño de 6 años de edad diagnosticado con una parálisis cerebral con forma clínica de diparesia espástica. El trabajo fué desarrollado durante ...
"Y todo esto para mañana..." Reflexiones sobre la consideración del tiempo del otro en las prácticas de enseñanza de lectura y escritura en el ingreso universitario
(2013)
En la siguiente presentación compartimos algunas de las reflexiones que caracterizaron la intervención didáctica construida para el ingreso universitario a la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía ...