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dc.contributor.advisorColeoni, Enrique Andrés
dc.contributor.advisorBaudino Quiroga, Nicolás
dc.contributor.advisorDanielo, Bruno José
dc.contributor.authorFerrufino, Luciano Nicolás
dc.date.accessioned2021-03-26T15:09:39Z
dc.date.available2021-03-26T15:09:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17543
dc.descriptionInforme final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.es
dc.description.abstractEn el presente informe se refleja un análisis del proceso de aprendizaje sobre los distintos temas trabajados y las prácticas docentes llevadas a cabo en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en Física de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), de la Universidad Nacional de Córdoba. Dichas prácticas fueron realizadas de manera virtual, y a modo de simulación de clases junto a los docentes y estudiantes de esta asignatura. En las mismas se abordó el tema Hidrodinámica. Este documento comienza por presentar una descripción de la etapa Pre-Activa, donde se realizan observaciones y la preparación de las prácticas, donde se incluye una reflexión de la importancia de la física en las escuelas, una revisión del currículum y una revisión de la Dinámica de Fluidos. Continúa con la etapa Activa, correspondiente a la planificación y las prácticas propiamente dichas. Finalmente se realiza una reflexión sobre el trabajo realizado.es
dc.description.abstractThis report reflects an analysis of the learning process on the different topics worked on and the teaching practices carried out within the framework of the subject Methodology and Practice of Teaching in the “Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación” (FAMAF), in the National University of Córdoba, Argentina. These practices were conducted virtually, and as a simulation of classes with teachers and students of this subject. The subject of hydrodynamics was discussed. This document begins by presenting a description of the Pre-Active stage, where observations and preparation of the practices are made, including a reflection on the importance of physics in schools, a review of the curriculum and a review of Fluid Dynamics. It continues with the Active stage, corresponding to the planning and the practices themselves. Finally, a reflection on the work carried out is made.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectGuión conjeturales
dc.subjectHidrodinámicaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.subjectPhysics Educationen
dc.subjectSecondary schoolen
dc.subjectCourse design and evaluationen
dc.subjectScience in schoolen
dc.subjectPreservice trainingen
dc.titleHidrodinámicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Ferrufino, Luciano Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es


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