Egresar en pandemia: ritos y emociones de tres estudiantes de educación primaria, secundaria y superior
Date
2020-12-01Author
Murat, Ileana Yamila
Aguirre, Silvina Andrea
Assum, María
Sánchez, Mayra
Francia, Melania
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de caso se llevó a cabo en Córdoba, Argentina. Desde una perspectiva cualitativa, tendrá como objetivo central describir y evidenciar las emociones acerca de los ritos de egreso en la educación primaria, secundaria y superior. La muestra estudiada fueron tres entrevistados en el contexto de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Para llevarlo a cabo se seleccionaron entrevistas en profundidad a tres sujetos elegidos de forma no probabilística. A través de este estudio se puede comenzar a pensar cómo el aislamiento social y obligatorio irrumpieron sobre la cotidianeidad y generan un clima de incertidumbre que inundó el espacio establecido por los ritos en las instituciones educativas
URI
http://hdl.handle.net/11086/17217https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31069
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31069/31713
Collections
The following license files are associated with this item: