Search
Now showing items 1-3 of 3
Un abordaje de la función lineal a partir de la variación constante
(2022-11-24)
En el presente informe se describirá y analizará nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en el marco de la materia Metodología y Práctica de la Enseñanza, de la carrera de Profesorado en Matemática de la ...
Experiencia en torno a la enseñanza de las aplicaciones del cálculo integral en un Instituto de Formación Docente: tratamiento algebráico vs reconstrucción de las nociones fundamentales del análisis
(2022-12-22)
En este trabajo se describe y analiza la implementación de una secuencia didáctica destinada a la enseñanza de las técnicas de integración y al cálculo de áreas y volúmenes en un Instituto Superior de Formación Docente. ...
Una experiencia áulica de enseñanza de la función cuadrática a través de la construcción de expresiones algebráicas
(2022-11-24)
En el presente informe describimos y analizamos nuestra experiencia de práctica, en el
marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza, realizada en 5to año de una
escuela de gestión pública de la Ciudad ...