Search
Now showing items 1-4 of 4
La elaboración y aplicación de criterios de evaluación uniformes en gramática y fonética inglesas
(2018-05)
Numerosos autores (González, 2005; Anijovich, 2010; Mottier López, 2010; Matute Vázquez
y Muriel Gómez, 2014; entre otros) consideran que evaluar es uno de los temas más difíciles
de la pedagogía, y la instancia más ...
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2018-05)
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos
materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena.
Los materiales y recursos ...
Hacia la elaboración de criterios uniformados de evaluación que aseguren fiabilidad entre los calificadores de las pruebas escritas en el área de gramática inglesa en la facultad de lenguas de la UNC
(2018)
Sin lugar a dudas, los criterios de evaluación constituyen el referente fundamental para determinar el grado de consecución de los objetivos generales que hayan alcanzado los alumnos en una asignatura determinada. Dichos ...
Desde la elaboración de criterios uniformados de evaluación hacia la fiabilidad de las calificaciones en la cátedra de lectocomprensión en lengua extranjera IV (Inglés) de la Facultad de Lenguas, UNC
(2018)
El lugar central que ocupan los momentos de evaluación en relación con la carrera académica de los alumnos justifica un análisis profundo de la situación y un estudio descriptivo que permita garantizar objetividad y ...