Browsing Facultad de Filosofía y Humanidades by Author "González, Natalia"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aportes para repensar estrategias de aprendizaje en la formación pedagógica universitaria
González, Natalia; Beltramino, Lucía (2013)Esta ponencia busca, desde las investigaciones realizadas en relación a los procesos de aprendizaje en la formación pedagógica universitaria(1), aportar reflexiones para repensar la relación con el conocimiento y su ... -
Aprendizajes e inclusión en la escuela secundaria
González, Natalia; Beltramino, Lucía; Rodríguez, Carola (2017)Esta ponencia pretende mostrar los avances del proyecto "Aprendizajes e inclusión en la escuela secundaria: mediaciones intersubjetivas en situaciones educativas. Un estudio en casos". Desde posicionamientos pedagógicos ... -
Las Bibliotecas Escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay
Elizondo, Elida; Gorostiaga, Juan Pablo; Andrada, Roberto; Serione, Fátima; Jaimes Rondine, María de los Ángeles; Melián, Julio; González, Natalia; Juan, Claudia; Moreyra, María Eugenia (2014)En vista del desarrollo de esta investigación con mecanismos de trabajo regional, en este caso, compartidas entre dos Universidades de la Argentina, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de La Rioja, los ... -
Las Bibliotecas Escolares y sus acciones en el proceso de integración multicultural e inclusión de niños inmigrantes de los países de Bolivia, Perú y Paraguay
Elizondo, Elida; Gorostiaga, Juan Pablo; Andrada, Roberto; Serione, Fátima; Jaime Rondine, María de los Ángeles; Melián, Julio; González, Natalia; Juan, Claudia; Moreyra, María Eugenia (2014)En vista del desarrollo de esta investigación con mecanismos de trabajo regional, en este caso, compartidas entre dos Universidades de la Argentina, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de La Rioja, los ... -
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
González, Natalia; Beltramino, Lucía (2015)Esta ponencia pretende mostrar los avances del proyecto Andamiajes Cognitivos y Metacognitivos en la formación pedagógica universitaria. El caso de los estudiantes que cursan la carrera de Profesorado en la Escuela de ...