Now showing items 1-4 of 4

    • La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia 

      Jara, Miguel Ángel; Cerda, María Celeste; Barbieri, Marta; Cudnami, Ana María; Alurralde, Alcira; Tejerina, María Elina; Justiniano, María Fernanda; Angelini, Beatriz; Bertorello, Susana; Hurtado, Eduardo; Ferreyra, Susana; Aquino, Nancy; Campilia, Mariano; Druetto, Matías; Sayago, Rocío; Salto, Víctor; Funes, Graciela; Alvarez, Lucrecia; Andeluque, Marcelo; Coudannes, Mariela; Bazan, Sonia; Zuppa, Graciela; Zuppa, Silvia; Muñoz, María Esther; Tosello, Julia; Ertola, Fabiana (2016)
      Libro compilación de propuestas de enseñanza del Historia renovadas en el contexto del Bicentenario de la Independencia.
    • La enseñanza de la historia. Rupturas y permanencias a cien años de la revolución rusa. Legados y contradicciones 

      Carrizo, Paula Karina; Ferreyra, Susana; Monetto, Florencia; Benedetti, Carolina; Campilia, Mariano; Druetta, Matías; Sayago, Rocío; Értola, Fabiana; Jara, Miguel Ángel; Muñoz, María; Aquino, Nancy; Toibero, Desirée; Benedetti, María Carolina; Tortosa, Victoria; Cejas, Elvira; Dábalo, Arturo; Angelini, Beatriz Rosa; Bertorello, Susana Emma; Miskovski, Silvina Andrea; Brunas, Ana; Olivera, Mónica; Hurtado, Eduardo; Céparo, Martín; Gatti, Verónica; Zatti, Marcelo; Añahual, Gerardo; Salto, Víctor (2017)
      Este Libro es el resultado de la convocatoria que hizo APEHUN con motivo del año del Centenario de la Revolución Rusa, a participar del Segundo Simposio APEHUN: "Rupturas y permanencias en la enseñanza de la historia. A ...
    • Innovación educativa. En la clase de historia y otras ciencias sociales 

      Valdemarca, Laura; Bonavitta, Paola; Butoni Bonini, María Gabriela; Bustos, Nery Lía; Campilia, Mariano; Cornejo, Elisa; Deangeli, Melina; Dubois, Juan; Gleser, Rosa; Gonano, Graciela; López, Maricel Alejandra; Maritano, Ornella; Patiño, María José; Raineri, Juan Diego; San Clemente, Gastón; Taborda, Carolina; Cerdá, Celeste (2016)
      El libro es un aporte de la universidad para la enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales en la escuela secundaria, de acuerdo al diseño curricular de la provincia de Córdoba. Desde nuestra especialidad en la ...
    • La relación tutor-residente en la construcción de la historia enseñada. Entre límites y tensiones 

      De Carli, María Cristina; Campilia, Mariano (2013)
      En el marco de actividades y perspectivas de trabajo referidas a la práctica docente en la Cátedra, los docentes a cargo de Residentes realizan un conjunto de tareas que se desarrollan e inscriben en lo que se a denominado ...