Browsing Documentos by Subject "Objetivos y líneas de acción"
Now showing items 1-11 of 11
-
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-30)1. Establecer criterios de análisis y presentar el FODA correspondiente a la quinta dimensión: Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 17 A
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-03)1. Presentación de análisis FODA de la séptima dimensión: Seguridad institucional (normativa y técnica). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 17 B
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-03)1. Presentación de análisis FODA de la octava dimensión: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-20)1. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración interna: FODA, objetivos y líneas de acción. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Tercera dimensión de análisis transversal: Pertinencia local/global (Pertinencia institucional). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional/calidad. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Quinta dimensión de análisis transversal: Comunicación Institucional/transparencia. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 6
(2017)Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad institucional. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo, aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros.