Comisión de enseñanza secundaria y de pregrado
Recent Submissions
-
Presentación Ab. Damián López Brandenburg Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos. Tema: Escuelas preuniversitarias de la UNC: Identidad e Innovación. -
Presentación Ing. Aldo Guerra - Jornadas Abiertas UNC 2018-2018 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos. Tema: Escuelas preuniversitarias de la UNC: Identidad e Innovación. -
Disertación Aldo Guerra y Ab. Damián López Brandenburg- Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que Queremos”
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-11-10)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.Tema: Escuelas preuniversitarias de la UNC: Identidad e Innovación. -
Video Presentación de la Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-19)Nos remarca que la UNC está abierta a escuchar a la sociedad y que la escuela secundaria se constituye en un medio excepcional para hacerlo. Asimismo, nos indica que existe el objetivo de incorporar a las personas al mundo ... -
Reglamento Interno del Colegio Nacional de Monserrat
(Universidad Nacional de Córdoba, 2012)Reglamento Colegio Nacional de Monserrat. -
Reglamento Interno de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
(Universidad Nacional de Córdoba, 2019)Reglamento Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional) -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Tercera dimensión de análisis transversal: Pertinencia local/global (Pertinencia institucional). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional/calidad. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Quinta dimensión de análisis transversal: Comunicación Institucional/transparencia. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 6
(2017)Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad institucional. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo, aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-01)1. Conformación de la Comisión -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-06) -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-13)1. Conformación definitiva de la Comisión - Integración de nuevos miembros. 2. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración interna. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-20)1. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración interna: FODA, objetivos y líneas de acción. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-27)1. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración Interna: FODA, objetivos y líneas de acción. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-03)1. Categorizar en FODA la dimensión de trabajo Integración con el medio de las Instituciones (CNM y ESCMB). 2. Definir objetivos y líneas de acción. 3. Pautas para la próxima dimensión: Pertinencia Local/Global.