Search
Now showing items 1-7 of 7
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Dimensiones de análisis transversal:
3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional).
4ª) Efectividad institucional/calidad.
6º) Generación de información para la toma de decisiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-06)
1. Lectura y firma del Acta pasada.
2. Finalizar el análisis por temas solicitado.
3. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-23)
Lectura y firma del acta de la reunión anterior.
Exposición de los adelantos realizados por cada grupo.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)
1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la
toma de decisiones).
2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Primera y segunda dimensión de análisis transversal:
Integración interna (intrainstitucional) e
Integración con el medio (interinstitucional).
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)
1. Completar el FODA de las primeras dos dimensiones.
2. Pautas de trabajo para las próximas dimensiones a analizar.
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
Dimensiones de Análisis Transversal:
5ª) Comunicación institucional /Transparencia.
7ª) Seguridad institucional (normativa y técnica).
8º) Desarrollo y aplicación efectiva de losrecursos.