Browsing Comisión de enseñanza de grado by Issue Date
Now showing items 21-39 of 39
-
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-31)Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-07)1. Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. 2. Pautas para la próxima reunión: análisis de la tercera dimensión (Pertinencia Local/Global). -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-21)Comenzar el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia Local/Global. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)1. Continuar con el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia local/global. 2. Completar el FODA. 3. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-04)1. Comenzar el análisis de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/Calidad. 2. Discusión en general. 3. Avanzar sobre el FODA. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-11)1. Continuar el análisis de la cuarta dimensión de trabajo para completar el FODA. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Video Comisión de Enseñanza de Grado
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-17)Remarca la complejidad de la tarea de asumir la temática, en el medio de la relación que tensiona entre la formación de calidad y una universidad de masas, frente a los desafíos de la sociedad actual. Enfoca la educación ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-19)1. Presentación de la quinta dimensión de trabajo: Comunicación Institucional / Transparencia. 2. Discusión general. 3. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-26)1. Continuar el análisis de la quinta dimensión para completar el FODA. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 13
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-02)1. Presentación de la sexta dimensión de análisis: Generación de información para la toma de decisiones. 2. Consensos sobre debilidades y fortalezas de la dimensión para avanzar sobre el FODA. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-08)1. Lectura de los consensos obtenidos en la reunión anterior. 2. Continuación análisis de la sexta dimensión: generación de información para la toma de decisiones. 3. Planteo de fortalezas, debilidades, oportunidades, ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 15
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-16)1. Presentación séptima dimensión: Seguridad Institucional (jurídica y técnica). 2. Avance en la construcción del FODA. 3. Definición de objetivos generales y líneas de acción. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-22)1. Comenzar el análisis de la 8ª Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". 2. Avanzar en la construcción del FODA. 3. Pautas para el ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 17
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-07)1. Avanzar en la construcción del FODA de la 8º Dimensión. 2. Cierre de la PEP de la Subcomisión de Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 18
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-27)Completar el FODA de la 8º Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". -
Disertación Mirta Spadiliero de Lutri Jornadas Abiertas UNC 2018-2018 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10)Presenta el panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos. Disertó en el marco de las Jornadas Jornadas Abiertas UNC 2018-2018 "Haciendo posible la Universidad que queremos". -
Disertación Mgtr M. Cristina Castillo en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-10)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos. Tema: Evaluar, mejorar y valorizar la enseñanza universitaria: estrategia clave en una educación de calidad para todos. -
Presentación Mgtr. M. Cristina Teresita Castillo Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.Tema: Evaluar, mejorar y valorizar la enseñanza universitaria: estrategia clave en una educación de calidad para todos. -
Presentación Dra. Mirta M. Spadiliero de Lutri Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Tema: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.