Now showing items 21-27 of 27

    • RHCS Nº 1389/2010 (Anexo) 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
      El presente protocolo configura la especificación de algunas modalidades de evaluación a implementar en situaciones en las que un/a estudiante no pueda o presente dificultades para realizar un examen, ya sea parcial ...
    • RHCS Nº 1389/2014 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2014-12-02)
      Protocolo Accesibilidad Edilicia y Urbana.
    • RHCS Nº 1390/2010 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
      Protocolo de Accesibilidad Comunicacional. Se aprueba el Protocolo de Actuación sobre la accesibilidad comunicacional en actividades académicas para personas sordas en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
    • RHCS Nº 1390/2010 (Anexo) 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
      Protocolo de Accesibilidad Comunicacional. El presente protocolo configura la especificación de algunas condiciones de accesibilidad comunicacional que deben considerarse en el desarrollo de actividades académicas en las ...
    • RHCS Nº 1605/2011 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2011-12-06)
      Aprueba el Protocolo de pautas para la supresión de barreras culturales que condicionan el uso de los espacios comunes, en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
    • RHCS Nº 474/2014 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2014-05-06)
      Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que tengan personas a cargo y/o que acrediten algún tipo de actividad laboral tienen derecho a una adecuación del régimen de enseñanza que contemple las necesidades ...
    • Video Comisión de Asuntos Estudiantiles 

      Carbelo, Leandro (Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-19)
      El bienestar estudiantil es entendido como la forma de propender al desarrollo pleno de los estudiantes y apunta a fortalecer la formación integral de los mismos. Mejorando las condiciones para favorecer el afloramiento ...