Show simple item record

dc.contributor.authorClerici, Carolina
dc.date.accessioned2020-09-11T19:03:57Z
dc.date.available2020-09-11T19:03:57Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.issne 1853-6530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/16174
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29440
dc.description.abstractDesde el 2 de mayo al 4 de julio de 2020, desarrollé un ciclo de diálogos en vivo a través de Instagram (o Youtube) con referentes en pedagogía, didáctica y tecnología educativa de Argentina, España y Chile. El objetivo inicial fue reflexionar sobre la virtualización repentina de nuestras clases por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio declarado en marzo de este año. La cantidad de seguidores que se sumaron al ciclo y su difusión me llevaron a pensar que se trata de una tendencia cultural que merece una reflexión y que se presenta como un espacio propicio para la construcción de sentidos en estos tiempos. De estos vivos surgieron categorías para comprender lo que está pasando. Estas atraviesan temas que nos preocupan: el vínculo, la revisión de la práctica, los contenidos y las actividades, el foco de la evaluación y la práctica y residencia en los institutos de formación docente.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectAislamiento sociales
dc.subjectCuarentenaes
dc.subjectEmergencia sanitariaes
dc.subjectClases virtualeses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectVínculoes
dc.subjectContenidoses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectAislamiento Social, Preventivo y Obligatorioes
dc.subjectASPOes
dc.subjectPospandemiaes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectOnline classeses
dc.subjectBondinges
dc.subjectContentses
dc.subjectAssessmentes
dc.titleDialogando con mis “marcos teóricos”: Los vivos de Instagram como espacio de construcción de sentidos en tiempos de coronaviruses
dc.title.alternativeChatting with my theoretical frameworks: Live sessions on Instagram as an opportunity to reflect in times of coronaviruses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Clerici, Carolina. Universidad Nacional de Entre Ríos; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdobaes
dc.journal.number21
dc.journal.pagination109-114
dc.journal.titleVirtualidad, Educación y Cienciaes
dc.journal.volume11


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional