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La enseñanza de synforms, homónimos y falsos cognados en cursos universitarios de lectocomprensión de inglés
(2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la enseñanza de palabras aparentemente transparentes: synforms, homónimos y falsos cognados (Laufer, 1989) en clases de lectocomprensión del inglés en la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. ...
La utilización de la enseñanza explícita e implícita para el desarrollo de la gramática con alumnos del profesorado de inglés
(2017)
El interés metodológico sobre las implicancias del conocimiento implícito y explícito en la adquisición de una segunda lengua emergió y ha sido tema de investigación desde finales de los '70 con Bialystok como uno de los ...
Maximizando las posibilidades colaborativas y creativas : principios de Fanfic, Remix y Mashup aplicados a la producción de materiales audiovisuales originales para la práctica de dictado fonético
(2017)
El presente proyecto se funda en la aplicación de principios de fanfic, remix y mashup a historias clásicas de la literatura infantil como Aladino o Blanca Nieves, y en el uso de dispositivos móviles y software libre ...
How authentic is the vocabulary dealt with in class?
(2017)
This paper presentation is based on a research project on the development of learners' lexical competence and the ability to use lexical items to communicate in a foreign language, and draws on data collected from observations ...