Show simple item record

dc.contributor.authorArdini, Claudia
dc.contributor.authorBarroso, María Belén
dc.contributor.authorContreras, Lucas
dc.contributor.authorCorzo, Leonardo
dc.date.accessioned2020-08-12T23:39:34Z
dc.date.available2020-08-12T23:39:34Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationARDINI C., BARROSO M. B., CONTRERAS L. & CORZO L. (2020) Estudiar durante una pandemia: una mirada al rol del estudiante y la experiencia educativa en entornos virtuales en el marco del ASPO por la pandemia COVID-19. Publicación Digital. Mutual Conexión. Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Argentina. 2020.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/15888
dc.identifier.urihttp://transmediacordoba.org.ar/covid-19-la-experiencia-educativa-en-el-contexto-de-la-pandemia/
dc.description.abstractEsta publicación se realizó en el marco de las acciones del Equipo de Investigación “Experiencias de Comunicación Transmedia Social/Educativa. Un aporte para la participación efectiva de los actores sociales en procesos de comunicación/organización/educación”, y con el apoyo de la Mutual Conexión. La presente encuesta, busca indagar acerca de las condiciones y la experiencia relacionada con el aprendizaje virtual por parte de los y las estudiantes de nivel secundario y universitario de la provincia de Córdoba, en el actual contexto de excepcionalidad impuesto por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Decreto Presidencial N°297/2020) frente a la COVID-19. Se entiende que las condiciones en las que los y las estudiantes están aprendiendo, han cambiado radicalmente. La posibilidad de documentar este proceso desde la experiencia de sus protagonistas habilita el reconocimiento de los desafíos y debilidades que hoy les toca atravesar, en este presente de aislamiento social e interacción mediada por la virtualidad, así como de las oportunidades de transformación y mejora hacia un futuro postpandemia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherMutual Conexión. Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectAislamiento sociales
dc.subjectCuarentenaes
dc.subjectEncuestaes
dc.subjectEstudiantes secundarioses
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectExperiencia educativaes
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectAprendizaje virtuales
dc.subjectInteracción mediada por la virtualidades
dc.subjectPostpandemiaes
dc.subjectDificultadeses
dc.subjectOportunidadeses
dc.titleEstudiar durante una pandemia. Una mirada al rol de estudiante y la experiencia educativa en entornos virtuales en el marco de la pandemia COVID-19es
dc.typeworkingPaperes
dc.description.filFil: Ardini, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Barroso, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Contreras, Lucas. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Corzo, Leonardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace