dc.contributor.author | Da Porta, Eva | |
dc.date.accessioned | 2020-07-12T20:10:20Z | |
dc.date.available | 2020-07-12T20:10:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/15631 | |
dc.identifier.uri | https://elaboraciones.sociales.unc.edu.ar/ensenar-y-aprender-en-epocas-de-aislamiento/ | |
dc.identifier.uri | https://elaboraciones.sociales.unc.edu.ar/educacion-2/ | |
dc.description.abstract | ¿Qué ocurre con la educación en momentos de aislamiento social obligatorio y preventivo por COVID-19? Creemos que esta circunstancia excepcional impacta sobre los procesos e instituciones educativas de modos muy complejos porque se ponen en juego numerosas dimensiones donde la virtualización de las relaciones educativas deviene un problema central que nos invita a reflexionar. Si bien los debates en torno a la educación y las transformaciones tecnológicas son un tópico que cuenta ya con un largo recorrido, la repentina virtualización de los procesos educativos presenciales plantea dilemas políticos, económicos, éticos y culturales que requieren nuevas miradas transversales, descentradas, críticas para comprenderlos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Coronavirus | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | SARS-CoV-2 | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.subject | Aislamiento social | es |
dc.subject | Cuarentena | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Procesos Educativos | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.subject | Transformaciones tecnológicas | es |
dc.subject | Relaciones educativas | es |
dc.title | Enseñar y aprender en épocas de aislamiento | es |
dc.type | workingPaper | es |
dc.description.fil | Fil: Da Porta, Eva. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | es |