Now showing items 1-3 of 3

    • Educación en sustentabilidad 

      Marchisio, Mariela Alejandra; Burguña, Patricia; Augusto, Fabiana (2017)
      La educación para la sustentabilidad fue instalándose como modelo en las agendas educativas de losdistintos niveles y en los cinco continentes. En muchos casos se trató de ajustes curriculares e incorporación deasignaturas ...
    • La enseñanza y el aprendizaje del diseño industrial como área de vacancia 

      Franco, María Belén (Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño, 2017)
      Las disciplinas proyectuales, con excepción de la Arquitectura, no cuentan con abultada tradición reflexiva, teórica o investigativa; por lo que el reservorio de investigaciones es más que escaso en el área especificada, ...
    • Los medios de expresión y el pensamiento creativo: ¿Qué hacer en las aulas? 

      Barra, Silvina; Nicasio, Cristina; Bonafé, Silvana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017)
      Un Diseñador Industrial, debe desarrollar habilidades para poder representar sus ideas para sí mismo y para otros, de forma comprensible. Los medios para la realización de las representaciones, han sido alcanzados por el ...