Now showing items 1-3 of 3

    • Dibujar "con" luz: Una manera de aprender a mirar en la etapa de lectura y registro 

      Barra, Silvina; Bonafé, Silvana; Priotti, Sergio (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina, 2014)
      Como docentes en el área de "La Representación" pensamos que es importante definir aspectos conceptuales de la fotografía antes de abordar la problemática específica en su relación con la enseñanza de la expresión gráfica ...
    • Gráfica arquitectónica y urbana, una herramienta para la comprensión y concepción del espacio contemporáneo 

      Ferraris, Roberto (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaria de Investigación, 2014)
      Como resultado de las indagaciones realizadas en los dos últimos años, en los que se profundizó el estudio de las ventajas del dibujo analógico como instrumento de pensamiento hecho visible y base para el diseño, en especial ...
    • El Taller de Arquitectura: Espacio multimodal. 

      Heinzmann, Graciela Magdalena; Bonetto, Silvia M. (Universidad Nacional de Quilmes; Argentina, 2014)
      Nuestro accionar docente está signado por el permanente interés y la reflexiónsobre las problemáticas emergentes de la enseñanza de la Arquitectura en elprimer año de la carrera. Estas inquietudes han conducido a la ...