Now showing items 1-2 of 2

    • El escenario tendencial de la ciudad de Córdoba según sus políticas y normas urbanísticas ¿hacia una ciudad sustentable? 

      Sánchez, Mónica Elisa; Rosa, Sebastián; Soto, María Gabriela; Aguirre Moro, Rodrigo Andrés (International Urban Planning and Environment Association (Asociación Internacional de Planificación Urbana y Ambiente) IUPEA, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido; Argentina, 2014)
      En la ponencia se presenta algunas de las conclusiones del proyecto de investigación: Estudio de la estructura urbana de la Ciudad de Córdoba y de sus procesos de transformación urbana. Problemas y potencialidades, que se ...
    • Una mirada alternativa de la estructura urbana-territorial del Municipio de Córdoba 

      Sánchez, Mónica; Aguirre Moro, Rodrigo Andrés (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2014)
      En el trabajo se exponen algunas de las conclusiones producto de dos trabajos de investigación realizados en el marco de los subsidios para investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional ...