Search
Now showing items 1-4 of 4
La elaboración y aplicación de criterios de evaluación uniformes en gramática y fonética inglesas
(2018-05)
Numerosos autores (González, 2005; Anijovich, 2010; Mottier López, 2010; Matute Vázquez
y Muriel Gómez, 2014; entre otros) consideran que evaluar es uno de los temas más difíciles
de la pedagogía, y la instancia más ...
De la presencialidad a la virtualidad: migración y frontera en la investigación y docencia superior
(2018-05)
La ubicuidad de los medios digitales, en los tiempos presentes de alta algoritmización de la
Web 3.0, ejerce una acción transformadora de todas las prácticas humanas. Si en el pasado
la revolución tecnológica parecía no ...
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2018-05)
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos
materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena.
Los materiales y recursos ...
¿Pasado, pisado? Las escuelas alemanas y una nueva proyección hacia la multiculturalidad
(2018-05)
El presente trabajo analiza representativamente algunas escuelas alemanas de Argentina, el
perfil de los alumnos, los objetivos de los profesores de alemán y la proyección de los
directivos hacia una escuela multicultural, ...