Search
Now showing items 1-4 of 4
EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y asilamiento(s)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
La publicación de EscriVid 2020. Reflexiones en torno a pandemia(s) y aislamiento(s), ha sido posible gracias al trabajo de las coordinadoras del volumen, Guadalupe Reinoso y Alicia Vaggione, especialmente convocadas por ...
¿Es posible aprender a enseñar y aprender a aprender en pandemia? Nuevos tiempos y espacios en la continuidad pedagógica
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
La intención puesta en estas líneas es la de pensar un espacio que
ponga sobre la mesa reflexiones y experiencias en torno a cómo aprendemos
a enseñar y cómo aprendemos a aprender en tiempos de pandemia
quienes integramos ...
La experiencia de la Cátedra Diseño y Desarrollo del Curriculum en contexto de pandemia
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
Ante un contexto excepcional, el presente artículo tiene la intención de sistematizar y analizar las decisiones
y acciones asumidas en el marco de la Cátedra Diseño y Desarrollo del Currículum durante una
experiencia sin ...
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
“Esta obra colectiva es el resultado de una convocatoria a docentes, investigadores y profesionales del campo pedagógico a visibilizar procesos investigativos y prácticas educativas situadas en el marco de COVI-19. La misma ...