Show simple item record

dc.contributor.advisorKravetz, Silvia
dc.contributor.authorYelicich, Carolina
dc.date.accessioned2014-04-11T17:32:18Z
dc.date.available2014-04-11T17:32:18Z
dc.date.issued2014-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1368
dc.descriptionPráctica Profesional Supervisadaes
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/*
dc.subjectformación docente continuaes
dc.subjectRed Provincial de Formación Docente Continuaes
dc.subjectIntervención pedagógicaes
dc.subjectcapacitación docentees
dc.titleIntervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docentees
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina