Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
View/ Open
Date
2014-04-11Author
Yelicich, Carolina
Advisor
Kravetz, Silvia
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Reglamento Interno de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Universidad Nacional de Córdoba. (Universidad Nacional de Córdoba, 2019)Reglamento Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano -
El Maestro Rural “ahí”. Hacia la reconstrucción del quehacer docente en zonas rurales.
Olmos, Alicia Eugenia (2012-08-22)Este Trabajo de Tesis de Licenciatura plantea como centro de la reflexión al sujeto docente. En general, el maestro aparece como una categoría tratada homogéneamente. En las escuelas, cotidianamente cada maestro es una ... -
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
Bonino, Agustina (2020)El siguiente trabajo es realizado en el marco de la cátedra de Planeamiento y Práctica Docente de la carrera de Profesorado en Educación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta cátedra ...