Show simple item record

dc.contributorSiragusa, Cristina Andrea
dc.contributor.advisorGénero, Pablo César
dc.contributor.authorBlanc, Renzo Nicolás
dc.contributor.authorFernández Comes, Ana
dc.contributor.authorMatarozzo, Lucrecia
dc.date.accessioned2019-05-08T17:38:35Z
dc.date.available2019-05-08T17:38:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11450
dc.descriptionAnte la sobreestimación de la visibilidad en la producción cinematográfica, este trabajo propone derribar la jerarquía que hace del sonido un componente subalterno de la narración cinematográfica, a partir de la realización de un largometraje de ficción volcado a la articulación entre el encuadre cinematográfico y el espacio fuera de campo como ámbitos de tensión entre lo que se ve y lo que se escucha. Un desafío de democratización compositiva que lleva a reflexionar sobre el valor discursivo y expresivo del sonido en la construcción de un relato de ficción, y a operar sobre diferentes procedimientos técnicos y narrativos que permitan movilizar la capacidad creativa del espectador en la recepción de la información proveniente tanto de la imagen como del sonido.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectacusmáticaes
dc.subjectbanda sonoraes
dc.subjectcinees
dc.subjectsonidoes
dc.titleLos pasoses
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional