Now showing items 1-6 of 6

    • Administración Pública y Sociedad (ApyS). Núm. 14, 2001 

      Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP); Carrión M., Fernando; Dammert, Lucía; Regalado Santillán, Jorge; Moloeznik Gruer, Marcos Pablo; Antolín Almirón, Hugo; Tecco, Claudio A.; Bressan, Juan; Rodríguez, Hipólito; La Serna, Carlos; Gomiz Gomiz, José Antonio; Bertoldi, Sandra Mónica; Santiago, Elida Graciela; Ase, Iván; Burijovich, Jacinta; Ahumada, Jorge; Carrizo, Cecilia; Santiago, Olga Beatriz (Caludio Tecco, Carlos Lista, Dr. Fernando López Amaya, 2001)
      La Revista Administración Pública y Sociedad (APyS) es una publicación del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), unidad académica perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la ...
    • Capítulo 2: Argentina 

      Álvarez, María Franci Sussan; Fantín, María Alejandra; Andrada, Marcos; Hernández, Andrés; Torres, Víctor Eduardo (2019)
      Esta publicación es producto de la primera etapa del Estudio sectorial Tendencias en la matrícula de la Educación Superior en países del MERCOSUR y se compone de siete capítulos: el primer capítulo es la fundamentación ...
    • Democratización y diversidad en la educación superior 

      Saunders, Shirley; Huanchicay, Silvia Eliana; Flores, Verónica Andrea (2018-05)
      Este trabajo refiere a la democratización del sistema de educación superior y se centra en el análisis de la problemática referida al acceso e inclusión al sistema de educación superior en Argentina. Para avanzar hacia ...
    • Estado y Neoliberalización en la Argentina contemporánea : 

      La Serna, Carlos; Coppini, Gustavo; Compagnucci, Lourdes; Dufour, Ivonne Alejandra Inés; Romero, Julio; Gómez Pucheta, Dario; Magnasco, Miguel; Mulatero Bruno, Daniela; Vélez, Luis Angel; Giménez Venezia, Nicolás; Moreira Slepoy, Javier, coord.; Santiago, Elida Graciela, Coord. (Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. IIFAP, 2020)
      Estado y Neoliberalización en la Argentina contemporánea: Transformaciones regulatorias y reconfiguración de los problemas públicos es producto del trabajo compartido por un equipo constituido por docentes, egresadxs y ...
    • La neoliberalización del campo educativo de la escuela secundaria en la Provincia de Córdoba: tendencias, tensiones y oportunidades contra-neoliberalizadoras 

      Santiago, Elida Graciela; Dufour, Ivonne Alejandra Inés (2020)
      A partir del año 1999, la Provincia de Córdoba en un escenario de recambio de gobierno, da inicio a un proceso de reforma del Estado en el que participaron actores políticos, económicos y sociales. El hecho se instala en ...
    • Resignificando el sentido de la extensión a través del programa universitario en gestión bancaria 

      Sabulsky, Gabriela; Guajardo Molina, Vanesa; Pérez, Diana Andrea (2019-04)
      La Facultad de Ciencias Económica ha desarrollado, desde mediados del año 2017 y durante el año 2018, una experiencia de capacitación virtual cuyos destinatarios fueron hasta el momento 1060 trabajadores del Banco de la ...