Browsing by Author "https://orcid.org/0000-0003-1628-2340"
Now showing items 1-3 of 3
-
La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico
Bianchi, Enrique Carlos; Bruno, Juan Manuel; Sánchez, Carolina (2019)Se analiza la relación mediadora, entre la influencia de pares y la acción comportamental ecológica, de las actitudes (afectiva y verbal) y de la capacidad de innovar del consumidor. Un modelo de ecuaciones estructurales ... -
La responsabilidad social de los destinos turísticos: impacto en la percepción de calidad de servicio y en la imagen del destino
Bianchi, Enrique Carlos; Bruno, Juan Manuel; Sánchez, Carolina (2019)El objetivo de la presente investigación es conocer el impacto, sobre los turistas, que tienen las acciones de RSE que implementa un destino turístico; y analizar si las acciones de RSE influyen en la percepción de la ... -
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
Bianchi, Enrique Carlos; Bruno, Juan Manuel; Sarabia-Sanchez, Francisco J. (2019)The purpose of this paper is to examine the influence of consumers’ perceived corporate social responsibility (CSR). The aim is to provide insight into the effect of perceived CSR on purchase intention (short-term effect) ...