Browsing by Author "Ramé, Vanina"
Now showing items 1-13 of 13
-
Acercamiento a las Narrativas Audiovisuales como tácticas de resistencia desde el espacio universitario
Parisi, Mariela; Ramé, Vanina; Petroli, Josefina (2017)Esta ponencia presenta el modo en que algunos audiovisuales surgidos desde instancias universitarias vehiculizan contenidos que intentan cuestionar algunas modalidades de explotación social. Recuperamos narraciones acerca ... -
Configuración de una matriz identitaria formativa a partir de un análisis de tesinas de Comunicación Social
Ramé, Vanina (Centro de Estudios Avanzados. FCS, 2023-10-01)El análisis enunciativo que proponemos implica observar en las tesinas la construcción de la enunciación en clave identitaria. El rastreo de las marcas enunciativas que se ven en las narrativas audiovisuales permite explorar ... -
El coworking: la comunicación en la construcción de la identidad
Magris, Valentina; Porta, María (2016-12-07)El tema de este trabajo final se centra en la comunicación en el coworking como nuevo modelo de organización y tiene como objetivo principal analizar el rol de la misma en la construcción de la identidad de estos espacios. El ... -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación Adio
López, Iliana Araceli (2020)El presente trabajo final de grado se centra en desarrollar el tema “Diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO” para lo cual, en primer lugar se realizó un diagnóstico organizacional y un posterior ... -
La discursividad en el audiovisual de no ficción desde el espacio universitario
Grzincich, Claudia Guadalupe; Parisi, Mariela Lucrecia; Ramé, Vanina (2013)La Argentina de la década 2001-2011 ha sido objeto de grandes transformaciones en el sector audiovisual así como en las perspectivas que atraviesa la construcción de los géneros audiovisuales de la época posibilitando ... -
EconomiDrag
Farias, Nahuel David (2024-03)El objetivo principal de "EconomiDrag" es arrojar luz sobre las particularidades laborales del mundo drag, poniendo de relieve las dificultades económicas, los riesgos sociales, los desafíos financieros y las complejidades ... -
Elaboración de un Plan Estratégico para la Comunicación Interna Inclusiva de Grupo Agroenergía. Diseño de una plataforma digital inclusiva
Garbarino, María Virginia (2023)Este trabajo final de especialización propone el diseño de una plataforma digital inclusiva para Grupo Agroenergia. Esta empresa se dedica a la venta de combustibles y lubricantes en la provincia de La Pampa y tiene por ... -
Era raro ver mujeres en la cancha. La perspectiva de género al interior del Club Atlético Belgrano
Farias Cristofor, María Victoria; Podio Pereyra, Valentina (2023)El trabajo final de grado "Era raro ver mujeres en la cancha: la perspectiva de género al interior del Club Atlético Belgrano" se centra en la realización de un diagnóstico de la organización social y deportiva Club ... -
Identidad y gloria: el Diego de la gente. Narrativas audiovisuales en torno al fallecimiento y velorio de Diego Armando Maradona
Vilallonga, Juan Martin; Contursi, Giuliano (2021)Este trabajo analiza la relación de identificación e idolatría de muchos/as de los/as argentinos/as con Diego Armando Maradona. El estudio se sustenta en los insumos conceptuales del construccionismo propuestos por los ... -
Narrativas audiovisuales emergentes desde la universidad pública
Ramé, Vanina; Minchaca, Isabel; Armando, Virginia; Mohaded, Miriam; Parisi, Mariela (2020)El equipo de investigación de "Narrativas audiovisuales emergentes desde la universidad pública", dirigido por la Mgter. Mariela Parisi, en la FCC, desde hace nueve años, comenzó a analizar el corpus de audiovisuales ... -
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
Logwinczuk, Federika; Aquiles, Florencia (2022)“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la carrera de Comunicación Social de la ... -
Recorrido contextual en la producción audiovisual cordobesa (2001-2011)
Ramé, Vanina; Vanadía, Roque Germán (2013)El presente documento es una aproximación al contexto en el cual se desarrollaron las nuevas producciones audiovisuales cordobesas. En el marco de la investigación Nuevas miradas en comunicación y producción de contenidos ... -
Turismo Córdoba APP. Desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés
Castro, Silvana; Rodríguez, Javier (2021)Este trabajo final de licenciatura de Comunicación Social se enmarca en la orientación en Comunicación Institucional y dentro de la modalidad de diseño y gestión de productos comunicacionales. En este informe describimos ...