Browsing by Author "Gallino, Mónica"
Now showing items 1-7 of 7
-
Enseñar Pedagogía en el Profesorado de Ciencias Biológicas de la FCEFyN de la UNC
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica (2015)En esta comunicación presentamos, desde nuestra función como docentes formadoras de formadores y pedagogas, la propuesta educativa al interior del espacio Pedagogía está destinada a la formación de grado de docentes ... -
Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica; Brocca, Débora (2014)La ponencia que compartimos forma parte del proyecto de investigación “Situación de Profesores Universitarios. Estudios de Casos en la FCEFyN” (Gallino, Campaner, SECyT/UNC - 2012-2013. El ámbito de preocupación de este ... -
Indagación de los usos de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica; Brocca, Débora (2013)En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza y la docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de educación superior en Argentina. El ámbito que nos ... -
Percepción docente en el uso de aula virtual en la presencialidad; una primera aproximación
Brocca, Débora; Gallino, Mónica; Forestello, Rosanna (2013)Actualmente las Universidades Argentinas viven un proceso de profunda preocupación por la docencia y las prácticas de enseñanza que se ponen en marcha en la formación de Grado. En este contexto de referencia desde el ... -
Perspectiva pedagógica y didáctica del cuerpo docente de una carrera de Ingeniería
Guzman, Claudia; Gallino, Mónica; Campaner, Gertrudis (2013)En los últimos tiempos la universidad pública, en particular la argentina, ha ido cambiando en muchos aspectos, cambios en el marco normativo que rige su desempeño, en los planes de estudios con diseños más participativos ... -
Las políticas universitarias y su impacto en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
Guzmán, Claudia; Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica (2013)En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza y la docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de educación superior en Argentina y, especialmente, al ... -
Talleres participativos de reflexión de la práctica. Una estrategia para la formación docente
Campaner, Gertrudis; Gallino, Mónica (2013)Se presenta el caso de una unidad académica de la Universidad Nacional de Córdoba que a través de estrategias participativas de formación docente, basadas en la reflexión sobre la propia práctica, mejora algunos de los ...