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Portafolio didáctico basado en el modelo estratégico de educación comunicativa para metodología b_learning. Una aplicación al tema distribución de probabilidad
(2014-10)La enseñanza virtual en la que participan técnicas diversas, métodos de enseñanza, técnicas de colaboración e instructores, eleva la enseñanza a niveles inalcanzables por los métodos tradicionales, sobre todo en lo que ... -
El portafolio electrónico como herramienta para la evaluación formativa en cursos de traducción
(2017)En los últimos años se ha observado una transformación en la concepción de la evaluación, y han surgido nuevos enfoques, entre ellos, la evaluación formativa y significativa. En este sentido, Litwin (2012) expresa: "Una ... -
El Portafolio Léxico Cuatrilingüe (PLC) en un curso de Intercomprensión en Lenguas Germánicas
(2017)En este trabajo analizamos los resultados de una experiencia piloto de utilización de un recurso en el aula virtual en Moodle en el contexto de los cursos en intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes. ... -
Portafolios digitales, una forma de compartir la práctica de Comunicación Educación
(2015)La ponencia versará sobre los avances de la investigación que lleva a cabo este equipo respecto a la incorporación y utilización de los Portafolios digitales en la Escuela de Ciencias de la Información desde los Talleres ... -
Portulaca fulgens Griseb.
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1874)La Ciénaga, Sierra de Tucumán. -
Portulaca obtusa Poelln.
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1871)Cerca de Córdoba, en las barrancas -
Portulaca obtusifolia D. Legrand var. obtusifolia
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1956)En el centro de Saladillo, Villa Candelaria -
Portulaca obtusifolia D. Legrand var. obtusifolia
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1956)En el centro de Saladillo, Villa Candelaria -
Portulaca perennis R.E. Fr.
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1901)Santa Catalina -
Portulaca ragonesei D. Legrand
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1948)El Tuscal, Salinas Grandes -
Portulaca rotundifolia R.E. Fr.
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1901)Región de la Puna: Santa Catalina -
Portulaca tingoensis D. Legrand var. andina (D. Legrand) D. Legrand
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1950)Valle del Río Bonete -
Portulaca tingoensis J.F. Macbr. var. tingoensis
(Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal, 1949)Río Bonete -
La posesión. Realidad Social y regulación jurídica. Siglos XVIII y XIX.
(2015)El estudio de la Posesión ha sido abordado, desde tiempos tempranos, en destacados trabajos de autores de diversos orígenes y orientaciones. La actividad de los juristas ha sido prolífica y contínua. Los estudios sobre la ... -
La posibilidad del conocimiento histórico
(Universidad Nacional de Córdoba, 1997-11)Se define como escepticismo a la posición filosófica que niega la posibilidad del conocimiento. Habrá formas más o menos radicales de entender esto, así para algunos el escepticismo no alcanzará al conocimiento que tenemos ... -
Posibilidades de acceso a los conductos en primeros premolares inferiores de anatomía compleja.
(2013)Mediante un estudio in vitro, se analizaron las posibilidades de diagnosticar, localizar y canalizar los conductos radiculares en primeros premolares inferiores con distinta complejidad anatómica. Material y métodos. Se ... -
Posibilidades de comercialización externa de hierbas aromáticas y medicinales, cultivadas en el valle de Traslasierra en la provincia de Córdoba – Argentina
(Red Vitec, 2014)El presente proyecto se propone analizar las posibilidades de comercialización externas de los cultivos de hierbas aromáticas y medicinales de los departamentos del oeste de la provincia de Córdoba, zona de menor desarrollo ... -
Posibilidades de enseñar y aprender con TIC
(2017)Nos interesa compartir algunas reflexiones a partir de la experiencia desarrollada desde el Programa de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Córdoba en relación con los procesos de diseño y uso de materiales ... -
Posibilidades de la radiografía en planos en odontología
(1939)Si en la época en que el abate Nollet señala Béclére el contemporáneo Cagliostro, aventurero prodigioso y charlatán, hubiera realmente predecido el porvenir tal como pretendía, se hubiera expresado: El huevo refiriéndose ... -
Posibilidades del aprendizaje situado «en la distancia». Una propuesta integrada y colaborativa en el campo de la práctica en la formación docente inicial
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)En la formación docente inicial, la suspensión de las actividades de enseñanza presencial y la imposibilidad de desarrollo de las residencias en instituciones asociadas, puso en tensión el carácter situado del aprendizaje ...