Search
Now showing items 1-9 of 9
Anuario de Investigación 2015-2016
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2017)
El Anuario de Investigación 2015-2016 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba contiene 34 artículos de docentes e investigadores de la unidad académica en torno a Comunicación y ...
Anuario de Investigación y Extensión 2008-2009
(2012-08)
El Anuario de Investigación y Extensión 2008-2009 consiste en una publicación digital que refleja las actividades de docentes, alumnos y graduados de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de ...
Comun(ic)axión. Para pensar nuestra identidad. Cuadernillo 1
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
A lo largo de este conjunto textual, se propone una mirada crítica sobre el funcionamiento interno de las cooperativas de trabajo, que no ahorra en agudas reflexiones sobre las problemáticas comunicativas que actualmente ...
Introducción a la Carrera de Comunicación Social
(2017)
Material en cuaderno de trabajos para alumnos ingresantes a la carrera de Comunicacion Social
El Cactus. Revista de comunicación
(Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2012)
Primera revista institucional y académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
La revista trata temas de actualidad relacionados al periodismo y comunicación social. Incluye un dossier científico denominado ...
Los nuevos medios de comunicación y su incidencia en la actividad periodística: las redes sociales como herramienta de uso profesional en la actividad periodística cordobesa
(Secretaria de Ciencia y Tecnología, 2017)
El artículo plantea la problemática actual de las redes sociales en relación a la actividad profesional del periodismo en la ciudad de Córdoba. Expone las constantes redes sociales desde el punto de vista comunicacional, ...
Comun(ic)axión Cooperativa. Para pensar nuestro trabajo. Cuadernillo 2
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
El propósito de este material es organizar un conjunto de ideas que pueden colaborar para
que los asociados a cooperativas de trabajo se acerquen a los conceptos y se apropien de saberes comunicacionales, de forma tal que ...
Comun(ic)axión cooperativa. Estrategias, herramientas y reflexiones
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
Comun(ic)axión Cooperativa es resultado de una producción colectiva, que organiza conceptualmente las reflexiones de un trabajo que realizamos conjuntamente docentes, adscriptos, estudiantes, socios de diversas cooperativas ...
Anuario de Investigación y Extensión 2010-2012
(Escuela de Ciencias de la Información, 2012)
La presentación de este anuario es particularmente significativa puesto que se produce en un momento muy especial para la Escuela de Ciencias de la Información, signada por numerosos e importantes cambios de expansión ...