Search
Now showing items 1-5 of 5
¿Por qué la opción de la apropiación colectiva? La comunicación de los medios masivos recuperados
(2012)
El objetivo de investigar los factores que favorecieron la decisión colectiva de los trabajadores de apropiarse de medios masivos de difusión quebrados en Argentina durante la crisis de 2001 así como los procesos que ...
Comunicación para la autogestión laboral
(2012)
Los integrantes de grupos sociales que comenzaron un emprendimiento laboral
autogestionado, enfrentan grandes desafíos de gestión y de auto - reconocimiento de la
identidad colectiva. Estos procesos requieren de la ...
Comun(ic)axión. Para pensar nuestra identidad. Cuadernillo 1
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
A lo largo de este conjunto textual, se propone una mirada crítica sobre el funcionamiento interno de las cooperativas de trabajo, que no ahorra en agudas reflexiones sobre las problemáticas comunicativas que actualmente ...
Comun(ic)axión Cooperativa. Para pensar nuestro trabajo. Cuadernillo 2
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
El propósito de este material es organizar un conjunto de ideas que pueden colaborar para
que los asociados a cooperativas de trabajo se acerquen a los conceptos y se apropien de saberes comunicacionales, de forma tal que ...
Comun(ic)axión cooperativa. Estrategias, herramientas y reflexiones
(Editorial Topos & Tropos, 2012)
Comun(ic)axión Cooperativa es resultado de una producción colectiva, que organiza conceptualmente las reflexiones de un trabajo que realizamos conjuntamente docentes, adscriptos, estudiantes, socios de diversas cooperativas ...