Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Author "Natta, Pablo"
Now showing items 1-4 of 4
-
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
Jaurena, Leticia Inés; Malvasio, Tatiana Silvina (2019)Estrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización ... -
InfoTanti, producto periodístico, digital y local para Tanti (Punilla) Córdoba
Copparoni, Milton Damián (2023)En el presente Trabajo Final, el autor da cuenta del proceso de planificación y creación de un medio periodístico digital y local, para Tanti, Punilla (Córdoba), que aborda la realidad actual de la localidad e informa ... -
Nuestro flash: Cuadernillo de educación popular para el trabajo de talleres de fotografía con jóvenes de sectores urbano marginados
Díaz, Victoria; Bailo, Gastón (2016)El presente trabajo propone el abordaje y la realización de un producto gráfico con fines artísticos y comunicacionales. Se trata de un cuadernillo de educación popular para la realización de talleres de fotografía destinado ... -
Que sea ley: Análisis del debate parlamentario por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina del día 13 de junio de 2018.
Barreto, María Celeste; Fernández Devoto, Cecilia; Oliver, Juan Cruz (2019)El presente trabajo es un estudio exploratorio de análisis de contenido interpretativo de discurso parlamentario en torno a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Se enmarca en el área temática de la ...