Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Author "Dorado, Claudia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
Ferreyra, Agustina; Ruiz Falco, Sofía Florencia (2021)En este trabajo final de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, presentamos una investigación de análisis de contenido acerca de los spots audiovisuales de la empresa cervecera multinacional AmBev (Brahma). ... -
Formatos y géneros en el universo transmedial: caso El Doce
Carranza, María Gracia; Curutchet, Priscila (2018)Un nuevo mundo se abre cuando hablamos de transmedialidad. Nos distanciamos de la comunicación tradicional y sobrepasamos la mera interacción online. Estamos hablando de un universo, donde los mensajes se constituyen como ... -
Herramientas de Metodología para investigar en Comunicación. Conceptos, reflexiones y ejercicios prácticos
Ulla, Cecilia; Egidos, Dionisio; Von Sprecher, Roberto; Dorado, Claudia; García Lucero, Dafne; Emanuelli, Paulina; Ortuzar, Isabel (Universidad Nacional de Córdoba, 2013)El libro brinda herramientas teórico-practicas para los alumnos del Taller de Metodología de la Investigación científica aplicada a la Comunicación, en la Escuela de Ciencias de la Información, de la UNC. A través de ...