Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Author "Regis, Stella"
Now showing items 21-37 of 37
-
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT
Coria, Denise Araceli Lizet; Mazzucco Escalona, Florencia (2021)El presente trabajo final de grado se centra en la realización de un diagnóstico y un plan integral de comunicación de una reconocida empresa de tecnología a nivel provincial. La entidad en cuestión se mantiene en anonimato, ... -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
Allemandi, Julia; Aranguren, Macarena; García, Macarena (2020)La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación ... -
Diagnóstico y Planificación de la Comunicación Institucional Interna aplicada a las Relaciones Laborales en la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba
Sabaté Seña, Deborah Sol (2022)El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional, reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado Scheinsohn, entre otros ... -
Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba
Miglio, Loana Ailín; Mercado Luna, María Cruz (2022)“Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba” es un trabajo final de grado enmarcado en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad ... -
Era raro ver mujeres en la cancha. La perspectiva de género al interior del Club Atlético Belgrano
Farias Cristofor, María Victoria; Podio Pereyra, Valentina (2023)El trabajo final de grado "Era raro ver mujeres en la cancha: la perspectiva de género al interior del Club Atlético Belgrano" se centra en la realización de un diagnóstico de la organización social y deportiva Club ... -
Facebook como herramienta de comunicación institucional. Estudio de dos asociaiones cordobesas AQA y ACEPC
Romero, María de los Ángeles (2018)Esta investigación está orientada a estudiar los tipos de usos de la Red Social Facebook como herramienta de Comunicación Institucional en dos Asociaciones cordobesas: la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA) y la ... -
Identidad e imagen de GOETHE-INSTITUT. Estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural
Leonarduzzi, Constanza; Peñaor García, Valentín; Vigilante, Angelina (2019)El presente trabajo se llevó a cabo en el instituto de idioma y cultura alemán Goethe-Institut. Ubicamos al instituto dentro del sector cultural, donde recortamos lo correspondiente a la formación y difusión de culturas ... -
Masculinidad y salud en el siglo XXI: Una mirada desde la prensa gráfica
Asis, Mijal; Cuñado, Ana Paula (2018)Son diversos los estudios realizados sobre los estereotipos femeninos en la prensa gráfica durante los últimos años, pero pocos los que se refieren a los hombres. Y mucho menos los que tratan también cuestiones relacionadas ... -
Me presento, soy OAJNU Córdoba. Imagen pública en una Organización de la Sociedad Civil
Astrain, Agustín Ignacio; Rodriguez Moreno, Paloma; Virga, Julián Agustín (2019)Gestionar la comunicación en Organizaciones del Tercer Sector se convierte en un gran desafío; ¿Cómo visibilizar el objeto social cuando los recursos para hacerlo son limitados? ¿Cómo generar el compromiso de los miembros ... -
Negocios 2.0: Hacia una brújula para emprender en Instagram
González Saborido, Pedro (2022)En el presente estudio se investigaron tres emprendimientos de la ciudad de Córdoba, nacidos y desarrollados en la red social Instagram: “Jaque”, “Culpa de los Dos” y “Fogonegros”. Se indagaron los procesos de singularización, ... -
Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia. Diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención
Torres, Facundo; Ramírez, Darío Sebastián (2020)El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar ... -
“Por acá sí”: un aporte comunicacional a la política pública en salud mental
Cuheito, Paula Evangelina; Peralta, Treia (2022)La salud integral desde una perspectiva de derecho y participación social es abordada a partir del cuestionamiento al Modelo Médico Hegemónico. En el caso de la salud mental, esta posición se instituye a raíz del desarrollo ... -
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
De Paoli, Laureano Jesús; Filippi, Santiago Pablo; Simonutti Kanter, Oriana (2022)El presente Trabajo busca dar cuenta de la situación de la comunicación externa de la Dirección General de los Parques Educativos de Córdoba y proponer un plan de acción a partir de dicho diagnóstico. El abordaje de su ... -
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
Garzón Cuello, Sofía Belén (2021)Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ... -
Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
Flores, Martin; Mezzetti, Aldana; Parafita, Jorgelina (2021)Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro ... -
Soluciones comunicacionales: Diagnóstico de comunicación interna de Soluciones Gráficas
Soldevilla, Federico; Zanini, Santiago Gabriel (2023)El presente Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, titulado SOLUCIONES COMUNICACIONALES: Diagnóstico de comunicación interna en Soluciones ... -
Starbucks: Nutrición infantil, un nuevo paradigma
Orchani, Augusto Juan; Gianoglio, Agustín (2022)El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los ...