Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Subject "Comunicación estratégica"
Now showing items 41-60 of 61
-
Gestión de la comunicación pública de la ciencia para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC)
(2019)El presente trabajo final de grado propone, como bien indica su título, la gestión de la comunicación pública de la ciencia a través de un proyecto de comunicación para el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, ... -
Identidad e imagen de GOETHE-INSTITUT. Estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural
(2019)El presente trabajo se llevó a cabo en el instituto de idioma y cultura alemán Goethe-Institut. Ubicamos al instituto dentro del sector cultural, donde recortamos lo correspondiente a la formación y difusión de culturas ... -
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ... -
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ... -
Medios de comunicación nativos digitales y redes sociales. El uso periodístico de Instagram por parte de "La tinta" y "El resaltador"
(2021)La presente tesis de grado tiene como objetivo analizar el uso de Instagram por parte de dos medios de comunicación nativos digitales de Córdoba: La tinta y El Resaltador. El propósito consiste en identificar las estrategias ... -
Modernización e innovación en la Municipalidad de Córdoba: un análisis comunicacional de la administración pública
(2023)Identificar y analizar las características, significantes privilegiados y estrategias comunicacionales de las visiones/perspectivas de modernización e innovación de la administración pública en el gobierno municipal de ... -
Negocios 2.0: Hacia una brújula para emprender en Instagram
(2022)En el presente estudio se investigaron tres emprendimientos de la ciudad de Córdoba, nacidos y desarrollados en la red social Instagram: “Jaque”, “Culpa de los Dos” y “Fogonegros”. Se indagaron los procesos de singularización, ... -
Optimización del sitio web www.yogaclasico.com.ar como medio de comunicación para la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García
(2021)El motivo de este trabajo final para la Licenciatura en Comunicación, la optimización del sitio web de la Escuela de Yoga Clásico y Científico Arturo García, surgió de la necesidad de esta institución de mejorar su ... -
Planificación y diagnóstico de la comunicación interna de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA-UNC
(2023)El presente trabajo tiene como fin realizar proyectos de comunicación a partir de la elaboración del diagnóstico de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional ... -
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
(2022)La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y ... -
Por una comunicación universitaria más clara e incluyente. Plan de Comunicación para el Manual: Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro
(2023)Este Trabajo Final de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en el diseño de un Plan de Comunicación para difundir el Manual “Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y ... -
Propuesta de programa señalético para el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros en el área central de Córdoba
(2023)El servicio de transporte público cumple un rol fundamental al procurar satisfacer las necesidades de movilidad de los habitantes de una ciudad, facilitando el acceso y realización de sus actividades. Este servicio se ... -
Reconocernos organización. Praxis comunicativa y procesos comunicacionales desde Espera con Frutos
(2023-05-10)“Reconocernos organización. Praxis Comunicativa y Procesos Comunicacionales desde Espera con Frutos” es una Investigación Acción Participativa (IAP). Aquí presentamos un recorte analítico y reflexivo de un proceso que ... -
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
(2022)El presente Trabajo busca dar cuenta de la situación de la comunicación externa de la Dirección General de los Parques Educativos de Córdoba y proponer un plan de acción a partir de dicho diagnóstico. El abordaje de su ... -
Refuncionalización y posicionamiento del sitio web del programa de TV “Cadena de Valor”
(2022)Este trabajo consiste en una propuesta analítica y prescriptiva a fin de refuncionalizar y posicionar la página web del programa de TV Cadena de Valor, orientado a la economía regional de la zona central de la provincia ... -
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ... -
La Responsabilidad Social Empresarial y su Relación con la Construcción de Imagen Corporativa: el caso de la Empresa Telecom Argentina
(2020)En la actualidad, el concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) suena cada vez con mayor peso, en el ambiente privado y el público, como forma de dar respuesta a diferentes interrogantes que la sociedad civil le ... -
Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
(2021)Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro ... -
Seminario de Danzas Clásicas Nora Irinova: Diagnóstico y Estrategia de Comunicación para Redes Sociales
(2024-03)El objetivo del proyecto es crear un mes de contenido gráfico digital para las redes sociales de la organización (Instagram y Facebook) en marzo de 2024. El contenido consta de 84 piezas gráficas que resaltan la danza ... -
Soluciones comunicacionales: Diagnóstico de comunicación interna de Soluciones Gráficas
(2023)El presente Trabajo Final de Grado correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, titulado SOLUCIONES COMUNICACIONALES: Diagnóstico de comunicación interna en Soluciones ...