Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudiantes de comunicación social en el ingreso a la carrera: prácticas de formación y entornos virtuales
(2014)
Durante los últimos años, en el marco de las políticas universitarias a nivel nacional el ingreso, permanencia y calidad de la formación de grado se constituyeron en fenómenos de reconocida complejidad para los cuales se ...
Posicionamiento de los estudiantes de abogacía y medicina frente al fenómeno de la muerte digna: presentación de los primeros resultados de una investigación en curso
(2013)
La muerte digna involucra cuestiones de índole legal, biológica y moral. Este equipo de trabajo ha investigado sobre los dilemas éticos en torno a ella, las principales doctrinas que la estudian y la legislación que la ...
¿Y ahora qué hago? Estrategias de inserción ocupacional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba
(2014)
El incremento del número de abogados en la Argentina ha provocado nuevas formas de enfocar el trabajo profesional. La presente ponencia busca describir las estrategias iniciales de inserción ocupacional entre los estudiantes ...
¿Docentes ejercen violencia de género en estudiantes de la UNC?
(2014)
La investigación desarrollada muestra a la Universidad Nacional de Córdoba como un
espacio donde se produce y reproduce violencia de género, principalmente la violencia
verbal o simbólica que es quizá un tipo de violencia ...
Entornos virtuales: prácticas formativas y profesionales de comunicadores sociales
(2013)
Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por ...
Apropiación y uso del aula virtual por parte de los alumnos en Ciencias de la Información
(2015)
El contexto de los estudiantes ingresantes a la Escuela de Ciencias de la Información
– UNC, está caracterizado por la presencia ubicua y uso de TIC, lo que provoca la
necesidad de llevar a cabo acciones para el desarrollo ...