Search
Now showing items 1-3 of 3
Recuperar la significación de la producción de los estudiantes para entender la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos en el diseño
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Enseñar Matemática en el ámbito de la carrera de Arquitectura de la FAUD,UNC pone año a año a los docentes frente a nuevos desafíos. Descubrir, reconocer la presencia de la Matemática en cada una de las producciones que ...
Gestión sustentable en universidades. "Las tecnologías y los edificios educativos en programas de educación sustentable"
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2014)
Las tecnologías emergentes, tanto para la construcción de los edificios y sus condiciones de funcionamiento, como las nuevas tecnologías educativas centradas en la generación de espacio virtuales para la puesta en marcha ...
Del pensamiento a la acción
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina, 2016)
Imaginar espacios dinámicos en movimiento y transformación es inherente a la Arquitectura Paisajista, enseñar y entrenar el desarrollo de esa capacidad es uno de nuestros objetivos como cátedra. La expresión gráfica es un ...