Search
Now showing items 1-3 of 3
TIC'S y representación, el contexto de aplicación
(Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2015)
Los procesos de enseñanza y aprendizaje se encuentran condicionados e influidos fuertemente por el entorno en que se desarrollan. Las condiciones de trabajo en nuestras Universidades, caracterizadas por la masividad, una ...
Conocimientos previos de representacion, de los alumnos de diseño industrial
(Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina, 2015)
El factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe, averígüese esto y enséñese en consecuencia"(Ausubel & Novak, 1983)En Sistemas de Representación 1, los estudiantes aprenderán a utilizar ...
Tres cortes epistemológicos en las lógicas de abordaje del diseño y sus representaciones.
(Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2015)
A través del tiempo, se registran cambios epistemológicos importantes en los abordajes del Diseño. Como disciplina, el diseño se ha complejizado hasta constituirse en un amplio campo disciplinar. El Diseño incumbe a las ...