Search
Now showing items 1-5 of 5
Los medios para proyectar. El dibujo
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Arquitectura I D; Argentina., 2013)
El proceso de diseño es en los primeros años el objeto de aprendizaje del alumno, lo importante es la experiencia proyectual que el estudiante incorpora rápidamente en su formación, comprender que proyectar y pensar ...
Dibujar "con" luz: Una manera de aprender a mirar en la etapa de lectura y registro
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina, 2014)
Como docentes en el área de "La Representación" pensamos que es importante definir aspectos conceptuales de la fotografía antes de abordar la problemática específica en su relación con la enseñanza de la expresión gráfica ...
Enfoques, teoría y transferencia II
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría Académica; Argentina, 2016)
Desde mí espacio como profesor adjunto de la cátedra pretendo contribuir desde enfoques propios con el rumbo ya emprendido en esta asignatura a partir de los lineamientos formulados por el profesor titular Arq. Roberto ...
Fernando Urain : una pasión por el dibujo
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría Académica; Argentina, 2012)
Obra homenaje al Arquitecto Darío Fernando Uraín (1958 -2012), quien fuera profesor adjunto de la cátedra Sistemas Gráficos de Expresión. Resalta su pasión por el dibujo...."Parecía que quería retener cada imagen y cada ...
Enfoque de la Cátedra a la Gráfica de hoy
(2013)
Los docentes de la cátedra despliegan sus conocimientos disciplinares y didácticos, tramados con los emergentes que surgen de los alumnos de primer año. Esto exige flexibilidad y capacidad pedagógica en las prácticas de ...