Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias para alcanzar la articulación en la enseñanza de la arquitectura : la importancia de fortalecer las relaciones personales entre docentes
(2019)
En Arquitectura, la articulación no es un resultado, es su identidad y en ella se inicia el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Los docentes, aún entendiendo los beneficios de la articulación no logramos llevarla a cabo por ...
La comprensión de la espacialidad en los alumnos del ciclo básico a partir de una estrategia de enseñanza innovadora en el área de comunicación y forma de la carrera de arquitectura de la UNLAP
(2019)
El trabajo final estudia, la dificultad que tienen los estudiantes del ciclo básico de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de La Rioja, para comprender la espacialidad y su abordaje en el diseño.
El ...
Aportes conceptuales y metodológicos desde el área de historia y teoría de la arquitectura y el urbanismo, de transferencia al proceso proyectual en la Carrera de Arquitectura de la UNLaR
(2019)
La problemática detectada para el inicio del trabajo final, es la falta de transferencia y de articulación entre las áreas de Historia y Teoría y Proyectual. Se toman como estudio de casos las asignaturas de los niveles ...
Las tutorías como estrategia académica
(2019)
El presente trabajo se desarrolla en el marco de una combinación metodológica, cuantitativa y cualitativa, la convergencia o triangulación de ambas técnicas abordando el mismo aspecto de la realidad analizada.
La ...