Now showing items 1-5 of 5

    • 5° Encuentro Internacional La Formación Universitaria y la Dimensión Social del Profesional : hábitat, ciudadanía y participación 

      Lanfri, Nora Zoila; Dobry, Sylvia Adriana; Salgado, Marcelo (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)
      El libro se ordena en tres ejes que discurren sobre los temas centrales del Taller Total, tan vigentes cuando se gestaron y tan necesarios en nuestro tiempo actual: hábitat, participación y construcción de ciudadanía; la ...
    • Arquitectura y materialidad : cuaderno 1 

      Álvarez, Jorge Alejandro; Guzzetti, Celia Susana; Carrizo, Lorena; Dalvit, Emilse Vanina; Duboue, Víctor; Martínez, Mónica Susana (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2018)
      Tecnología, Técnica, Arquitectura, Materialidad… ¡Cuántas ideas surgen del análisis de estas simples y a la vez complejas palabras…! Recordamos con nostalgia nuestros años de estudio en la FAU y particularmente los distintos ...
    • Arquitectura y materialidad : cuaderno 2 

      Álvarez, Jorge Alejandro; Guzzetti, Celia Susana; Carrizo, Lorena; Dalvit, Emilse Vanina; Moreyra, Martín; Duboue, Víctor; Martínez, Mónica Susana (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2019)
      Tecnología, Técnica, Arquitectura, Materialidad… ¡Cuántas ideas surgen del análisis de estas simples y a la vez complejas palabras…! Recordamos con nostalgia nuestros años de estudio en la FAU y particularmente los distintos ...
    • La integración entre los actores de las facultades. (Re)Pensar la formación profesional: la síntesis y el pensamiento complejo 

      Riondet, Viviana (2013)
      Ante el debate de (Re)Pensar la formación profesional de los arquitectos, se plantean dos ejes: la síntesis y el pensamiento complejo. La síntesis, el equilibrio entre las condiciones reales de producción de arquitectura ...
    • Mónica Bertolino : arquitectura, espacio y creatividad 

      Difilippo, Franco (2014)
      Texto en el que se analiza la obra de Mónica Bertolino a través del tiempo y en confrontación con sus maestros, teniendo en cuenta su trayectoria y comparando su obra con su discurso como arquitecta y como profesora.