Now showing items 1-3 of 3

    • El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC 

      Cohen, Diana; Buguña, Patricia; Romanutti, Alejandro; Costanzo, Silvia; Ferrando, Guillermo (Universidad Tecnológica Nacional., 2013)
      El ingreso a la Universidad implica una inflexión en la vida y en la formación del estudiante. Es una etapa crítica del proceso de crecimiento y maduración, que debería generar un mayor grado de autonomía y autogestión. ...
    • Deserción, desigualdad y discontinuidad en el primer año de la carrera universitaria. 

      Cometta, Catalina; Bridoux, Viviana Estela; Fernández, María Lorena; Destefanis, Natalia Sofía; Peralta, Joaquín; Terreno, Cristián Gabriel (Universidad Tecnológica Nacional., 2013)
      El ingreso a la universidad es una tendencia en crecimiento sin embargo son muy pocos los estudiantes que se gradúan y es en el 1º año (1ºAño de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba) donde se ...
    • Múltiplo : arquitectura para la educación 

      Lezcano Palacios, Ana Sofía (2019)
      El desarrollo del proyecto se orientó a generar una arquitectura flexible, más actual y adecuada a las actividades pedagógicas que se desarrollan hoy en día, para que pueda funcionar como un estímulo positivo para prevenir ...