Now showing items 1-4 of 4

    • Criterios didácticos compartidos en la enseñanza de las estructuras en Arquitectura 

      Bonaiuti, Hugo; Fabre, Raquel; González, Gustavo; Simonetti, Isolda; Elicabe, Alberto (2013)
      El presente trabajo expone la visión compartida de la temática estructural puesta en práctica en las asignaturas Estructuras I A, II A y III de la FAUD, UNC. Este enfoque responde a acuerdos y, principalmente, a la formación ...
    • El diseño estructural en el proyecto arquitectónico. Trabajo de diseño multidisciplinario 

      Bonaiuti, Hugo Oscar; Alicabe, Alberto; Simonetti, Isolda; Adler, Alicia; Asis Ferri, Gabriela; Fabre, Raquel; González, Gustavo; Vergara, Edgardo; Wulthrich, Eduardo; Mansilla, María Julieta; Rodriguez, Eduardo; Toscanelli, Laura; Terzariol, Marco (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      En este trabajo se relata una experiencia realizada en oportunidad de la visita del Prof. Ing. Wieland, con motivo de la invitación para la dirección de un seminario de la Cátedra Estructuras III. Consistió en una jornada ...
    • Estructuras III. Estructuras sismoresistentes 

      Elicabe, Alberto; Simonetti, Isolda; González, Gustavo G.; Adler, Alicia Susana; Fabre, Raquel; Asis Ferri, Gabriela; Wuthich, Eduardo; Mansilla, María Julieta; Rodriguez, Eduardo; Ghesan, Nahuel; Bellman, Laura Carolina (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2014)
      Libro en el que desarrollan temas referidos a la incidencia de los sismos en estructuras aporticadas y de tabiques desde un punto cualitativo y cuantitativo. El presente trabajo es el resultado de una larga tarea de ...
    • Estructuras y arquitectura 

      Simonetti, Isolda; Fabre, Raquel (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)
      Esta publicación está fundamentalmente destinada al alumno del primer curso de Estructuras de la carrera de Arquitectura, con la intención de incentivarlo para que logre el conocimiento y la comprensión de conceptos y ...