Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Adriana
dc.date.accessioned2018-11-06T16:37:16Z
dc.date.available2018-11-06T16:37:16Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6797
dc.description.abstractEste trabajo pretende abordar desde dos ejes conceptuales el color en el grabado metal: aquellos momentos históricos que han sido relevantes en cuanto a la investigación de color en el grabado y su descripción empírica, teniendo en cuenta cuestiones técnicas y prácticas que influyen en su comportamiento, diferenciándolo de la cuestiones relacionadas a la pintura (técnica directa) y las diferencias con el grabado (técnicas indirecta). Esta investigación de tipo exploratorio es un recorte establecido dentro de la cátedra Grabado III del Departamento de Plástica, Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, siendo el grabado metal uno de los contenidos curriculares que interesan profundizar. La intención es tomar distancia de las prácticas automáticas e intuitivas y acercarlo a un ordenamiento académico. Muchas veces, antes que la ciencia señale su ruta, el empirismo encuentra
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcolores
dc.subjectgrabado metales
dc.subjectpapeles
dc.subjectpigmentoes
dc.subjecttécnicas de grabadoes
dc.subjecttintas gráficases
dc.titleEl color en el grabado metales
dc.typeresearchProjectes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional