Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Adriana
dc.date.accessioned2018-11-05T14:37:26Z
dc.date.available2018-11-05T14:37:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6788
dc.description.abstractAquellos mitos del grabado tradicional y, aún del arte contemporáneo, plantean la dicotomía entre obra única versus obra múltiple (Martínez Moro: 1998) coloca a la monocopia en el centro de discusión. Su mérito está arraigado en la propia etimología colocándola, desde su propia base, en presencia irrepetible, característica ésta que eleva su valor mas preciado y funciona, al mismo tiempo, como valor intrínseco. El objetivo de éste trabajo es mostrar la producción personal en la técnica de monocopia explicando la finalidad de su concepción, la decisión de utilizarla como proceso lúdico que en su origen se concibe como paso previo para una idea que será realizada en otras técnicas pero que fueron convincentes como monocopias otorgándoles este estatuto. Su ubicación histórica, sus referentes más importantes y los cambios en el arte contemporáneo nos llevan a realizar algunas reflexiones sobre ella.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbocetoes
dc.subjectcopiaes
dc.subjectmonocopiaes
dc.subjectobra gráficaes
dc.titleMonocopiaes
dc.typeresearchProjectes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional