Search
Now showing items 1-10 of 10
Proyecto Orlando en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Propuesta de carácter performática, biográfica y lúdica que busca recuperar las experiencias personales y ponerlas en diálogo para que, a partir de un conjunto de singularidades diversas, se construya una propuesta artística ...
Inmersión #1 Percepción
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini.
Desbordes #4 Terraformando y Desbordes #5: Otra primavera en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Serie de podcasts radiales experimentales que entrelazan música y palabra.
Confluencias. El papel con fibras naturales en el campo del arte contemporáneo
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-12-10)
Exposición visual que propone un recorrido digital y analógico en torno a la experimentación con fibras vegetales para la elaboración sustentable de papel artesanal.
Preludio : un desvío hacia adentro en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
En este video-relato propone un breve recorrido visual sobre el proyecto “Preludio” y sus especificidades como creación e investigación artística.
Pintura y conocimiento. Experiencias, diálogos y archivo abierto en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
¿Por qué la pintura es conocimiento? ¿Cualquiera puede pintar? ¿Cualquier materialidad con color puede ser pintura? Esta propuesta intenta dialogar con el público en torno a las investigaciones sobre la práctica pictórica.
Ópera : la venganza del gran jefe en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Fragmento de la escena del calabozo de la ópera “La Venganza del Gran Jefe”. Siglo XVI, América, plena invasión española. La Pitonisa Indígena, es capturada por los soldados españoles y llevada al calabozo, donde sería juzgada.
Yo iba a hacer una obra : videoarte en seis capítulos en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Materialidad del fragmento, del retazo de la experiencia creativa de lxs cuerpos, interpeladxs por el aislamiento. Soledad potenciada. Descripción
¿Laura sos vos? : quién está detrás del barbijo en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Frente a la confusión que genera el uso repentino de barbijo, se hace evidente que identificarnos es identificar nuestros gestos faciales. ¿Qué está pasando con el resto del cuerpo?
Relación XV : aún. O. Aún en La Noche de los Museos 2020
(Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
Registro de acciones performáticas realizadas en pandemia que abordan la pérdida, lo roto, la memoria y la exploración del cuerpo en el contexto del confinamiento.