Now showing items 1-3 of 3

    • Fragmento como totalidad. Convivencias en la diversidad cultural: saberes y prácticas artísticas interdisciplinarias en Latinoamérica. Relato de experiencias 2017-2019 

      Irazusta, María Cecilia (coordinación general); Pérez, Santiago (coordinación general); Behm, Pablo (coordinación general); Quinteros, Angélica; Behm, Pablo; Chiampan, Bautista; Moyano Cortéz, Nehuén; Caminos, Claudia; Bongiovanni, Andrés; Airaudo, Melina; Bongiovani, Andrés; Pérez, Santiago (2021)
      Fragmento- totalidad- cuerpos- improvisación- contacto-performance han sido los conceptos-ejes que se desplegaron en esta creación artística. Planteada como un proceso de producción performática interdisciplinar: de cuerpos ...
    • Nuevos públicos y teatro itinerante 

      de Paco, Mayra Inés; Usseglio, Verónica Soledad; Bottor, Eduardo Ariel; Albrieu, Marcela Noemí; Peralta, Claudia Mercedes; Silbert, Ximena; Pedraza, Guadalupe; Morán, Franco; Altamirano, Ivana Verónica (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2023-05-05)
      Con hacedores del teatro itinerante cordobés que reflexiona acerca de su vínculo con los nuevos públicos; abordando la problemática de la creación y formación de nuevos públicos en artes escénicas, atendiendo a su valor ...
    • ¿Por qué hacemos teatro? 

      Marull, Gonzalo (organizador, moderador); Miró, Josep María (2017-03-23)
      ¿Por qué hacemos teatro? ¿Qué implicaciones tiene ser autor a día de hoy? ¿Dónde se encuentra la convergencia entre uno de los actos rituales más antiguos y la contemporaneidad? ¿Cómo nos relacionamos con la actualidad y ...