Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Lucero, Dafne
dc.date.accessioned2018-04-18T19:15:12Z
dc.date.available2018-04-18T19:15:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1852-1568
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6087
dc.descriptionVersión final de artículo publicado en Estudios, n° especial, junio de 2010, pp. 183-198.es
dc.description.abstractEl artículo plantea una introducción al estudio del análisis de contenido como estrategia de recolección de datos empíricos en el proceso investigativo. Para ello, revisa el origen y desarrollo del análisis de contenido desde las diferentes tradiciones epistemológicas. También expone diversas definiciones y señala sus características principales. Por último, presenta los instrumentos de recolección de datos más importantes del análisis de contenido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba, Centro de Estudios Avanzadoses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectTécnicases
dc.subjectMétodoses
dc.titleHerramientas teórico-metodológicas para el estudio de los medios masivos: el análisis de contenidoes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional