Show simple item record

dc.contributorEsteley, Cristina Beatriz
dc.contributor.authorGriguol, Giselle Alejandra
dc.contributor.authorMaldonado, Rocio Magalí
dc.date.accessioned2017-12-13T16:25:11Z
dc.date.available2017-12-13T16:25:11Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5671
dc.description.abstractEn el presente informe describimos nuestra experiencia profesional docente llevada a cabo en el marco de la asignatura Metodología y práctica docente del programa universitario de educación de docentes de matemáticas en FAMAF. Tal experiencia fue desarrollada en dos cursos de primer año (estudiantes de 11-12 años) de una escuela secundaria de Córdoba (Argentina) El tema a ser enseñado fue "proporcionalidad y proporciones matemáticas". Más específicamente, enfocamos nuestra experiencia docente en la introducción de la función lineal desde un punto de vista general. En el informe presentamos nuestra planificación de lecciones. También describimos la forma en que se llevaron a cabo en clase apelando a los medios tradicionales y digitales y las evaluaciones correspondientes. Nos concentramos en un análisis de un problema emergente didáctico. Finalmente abordamos algunas conclusiones finales.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.titleFunciones y función lineales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina